Compártenos en las redes

Me gusta

google+


Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul

Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul


GALERIA
ASIN: B0711LKKGD
Ordenadores personales
CE
Color: azul
MPN: GM-1
UPC: 688209432152
EAN: 0688209432152
Normalmente se despacha en 24 horas
Envío más rápido y GRATIS con Amazon Premium
Comprar nuevo: EUR 21,99


2 nuevo desde EUR 21,99
Disponible el: 18/01/2019  detalles


Descripción del producto:
Atencion Compre la tienda Weden-Tech Euro, la única tienda autorizada de Beexcellent, y disfrute del servicio de postventa de la marca y la experiencia del cliente VIP. Productos aplicables: PS4 Ordenador portátil Tablet MAC Teléfono PC (Utilice el adaptador【incluye】, enchufe verde para auriculares, enchufe rosa para micrófono) Xbox One S/Nueva versión Xbox One (si su XBOX One no tiene un conector de 3,5 mm, necesitará un adaptador de Microsoft, no se incluye) Solución de problemas --1. ¿Cómo se obtiene el sonido cuando se conecta al controlador de la ps4? Entra a dispositivos de audio, luego haga clic en salida a auriculares y seleccione todo el audio. --2.El sonido es demasiado bajo, o no hay sonido. Asegúrese de que sus dispositivos de audio funcionen correctamente y que el controlador de sonido esté en el estado encendido. Suba el volumen del sonido, asegurándonos de conectar correctamente la clavija de los auriculares a la fuente de audio. --3.El micrófono no funciona 1.Asegúrese de que su controlador de silencio se haya apagado durante su control en línea. 2. Asegúrese de que sus dispositivos de audio / PC portátil funcionen correctamente y que el controlador del micrófono esté en el estado encendido. 3. Asegúrese de utilizar un adaptador divisor de 1 a 2 Jack de 3.5 mm cuando se conecta con la PC.



Características:
- Sonido Crystal Clarity - Precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de 40 mm de alta precisión, escucha cada sonido de cada explosión y explosión en los discretos pasos del enemigo, disfruta de tu mundo de juego virtual
- Confort sin precedentes - Alrededor de 4 a 5 huevos en peso. Bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria, ajuste cómodo e indoloro con juegos duraderos.
- Gran compatibilidad - Compatible con Xbox One, Xbox oneS, PS4, iPad, PC, teléfono, computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft)
- Micrófono flexible y sensible - 2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores

Artículos similares:
- Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional, (Tiene un adaptador) …
- Cascos de Camuflaje para PS4 / PC / Xbox One,Beexcellent 2018 Auriculares de Última Generación con Sonido Cristalino en Altos,de Diadema Cerrados con Reducción de Ruido (Tiene un Adaptador 2 en 1) …
- BlueFire Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Mac Estéreo Juego Gaming Jack 3,5mm LED Bajo Ruido Compatible con PC/Xbox One/Móvil (Verde)
- TurnRaise Juego de Auriculares, de 3,5 mm Auriculares de Juegos de Luz LED con Micrófono para iPhone de PlayStation 4 PS4 Tablet PC (Verde)
- Call of Duty: Black Ops IIII + Tarjeta de visita exclusiva (Edición Exclusiva Amazon)
- Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)
- Pandaren® Piel Fundas Protectores para el Mando PS4 x 3 + pulgar agarre thumb grip x 6(camuflaje verde)
- Sony - Tarjeta PSN Plus Para 365 Días - Reedición (Código Digital)
- AMANKA Dual USB Dock Station Stand for Playstation 4 Sony PS4 Controller Black with LED light Indicators
- Las 6 decisiones más importantes de tu vida (Educación y familia)

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es