Compártenos en las redes

Me gusta

google+


Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc. (Negro/Rojo)

Auriculares gaming TENSWALL para PS4 o PC, serie Hunterspider, Cascos Gaming con cable y LED para PC, Auriculares de diadema con micrófono y puerto Jack de 3,5 mm. Cascos con sistema de control de volumen y cancelación de ruido compatible con Xbox One, Nintendo Switch, PC, Laptop, Tablet, Móvil, etc. (Negro/Rojo)


GALERIA
ASIN: B078WKMX9R
Electrónica
Ordenador personal
Color: rosso
MPN: EJ-RED
UPC: 632096820653
EAN: 0632096820653
Normalmente se despacha en 24 horas
Envío más rápido y GRATIS con Amazon Premium
Comprar nuevo: EUR 49,99


1 nuevo desde EUR 22,99
Disponible el: 15/07/2018  detalles


Descripción del producto:
Los auriculares gaming Tenswall son compatibles con video consolas PS4 PC XBOX ONE y cualquier otro dispositivo que cuente con salida Jack 3,5 mm. Su apariencia deslumbrante y diseño, así como la calidad y durabilidad de sus componentes harán de él la mejor opción para cualquier jugador. Nota: 1. El puerto USB solo sirve para alimentar de corriente a la luz LED. Este auricular puede ser usado sin conectar el cable usb. 2: en el cable de control, hay un pequeño boton con que el puede apagar y encender el dispositivo. Asegurese de que esta encendido para que el microfono funcione. CARACTERÍSTICAS: 1. Compatible al 100% con todo tipo de dispositivos. 2. Sonido nítido estéreo de alta definición 3. Gran aislamiento 4. Experiencia de juego perfecta 5. Cómodo y Fácil de controlar ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Tamaño del altavoz: 40 mm Sensibilidad: 108dB 3dB Rango de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz Dimensión del micrófono: 6.0 x 5.0 mm Sensibilidad del micrófono: -34 dB 3dB Direccionalidad: Omnidireccional Voltaje (tensión) de operación del LED: DC 5V 5% Corriente de trabajo: menos de 100 mA Conexiones de los auriculares: USB y estéreo de 3.5 mm Longitud del cable: 2.1m 0.15 Contenidos del paquete: 1 * Tenswall Gaming Heaset 1 * Cable de audio para computadora 1 * Manual de usuario



Características:
- Gran compatibilidad: Estos auriculares para Gaming de Tenswall son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, Xbox One, PC, Nintendo Switch / 3DS, PSP así como portátil, ordenador de sobremesa, tablet, iPad y teléfono móvil. Es necesario un adaptador Microsoft adicional (no incluido) en el caso de conectar estos auriculares a una versión antigua de mando de Xbox One.
- Sonido nítido: Estos auriculares para gaming cuenta con un sonido de gran calidad muy nítido y sin distorsión alguna. Su controlador elaborado en neodimio de 50mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. Cuenta con cancelación de ruido omnidireccional que hará que el micrófono sólo capte su voz y elimine el resto de ruido que lo rodea.
- Gran aislamiento: Le presentamos unos auriculares gaming con un gran aislamiento que le ayudará a sumergirse y concentrarse en tu juego. Su elevado aislamiento unido a su alta definición le permitirá oír claramente los pasos que realice o los objetivos a alcanzar en los juegos. Es mucho mejor que cualquier otros auriculares que haya tenido.
- Increíble experiencia de juego: Cuenta con un control manual de volumen y botón de silencio rápido. Sus luces LED laterales le recrearán una atmósfera de juego nunca antes vista. Puede elegir entre 7 colores diferentes de iluminación, tan solo conecte su puerto USB a su ordenador para suministrarle la corriente necesaria. Su sonido 3D estéreo lo enamorarán por completo.
- Cómodos y fáciles de usar: A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Este auricular le proporcionará una comodidad nunca antes vista, gracias a su gran ajuste y la flexibilidad y durabilidad de todos y cada uno de sus componentes aptos para sus largas sesiones de juego. El micrófono captará su voz sea el ángulo que sea en el que se posicione.

Artículos similares:
- Tenswall PS4 Auriculares Gaming para PS4 o PC, Cascos Gaming con Cable y LED, con Sistema de Control de Volumen y Cancelación de Ruido, Color Azul
- Calcomanía vinilo Piel protectora Funda adhesivo para la consola de Sony PS4 Dualshock 2 controladores cráneo estilo
- Mars Gaming MMP1 - Alfombrilla gaming para PC (máxima precisión con cualquier ratón, base de caucho natural, máxima comodidad, bordes reforzados, 35 x 25 cm)
- MP power @ Dual Docking Station dock cargador para Playstation 4 gamepad
- Pictek Ratón Gaming [Nueva Vision] 7200DPI LED Ratones Gaming, Cableado Computadora Raton Gaming Programable Guay LED [5 DPI Ajustable] Raton Juegos (1200/2400/3500/5500/7200) Para Jugadores
- Geemo Electronic Cigarette Kit de 80W Box mod, atomizador de 0.3 ohm, función de control de salida de aire, con batería incorporada de 2200 mAh 18650, sin nicotina y líquido E
- Funda Carcasa Rojo Negro Silicona para Mando Sony PS4 Dualshock 4 Camuflaje Roja
- Cable de extensión alargador de auriculares con micrófono mini Jack 3.5 mm, 4 pines, macho a hembra, 2 metros, Cablepelado®
- Rii RM400 Combo Teclado y ratón LED para GAMERS. (Retroiluminado con 7 colores LED)
- Klim k20 - Micrófono USB de Escritorio con Base para Ordenador PC PS4, para Jugadores, Color Rojo y Negro

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es