Compártenos en las redes

Me gusta

google+


Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)

Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)


GALERIA
Idiomas: Español Manual, Portugués Manual, Español Subtitulado, Español Idioma original, Español Desconocido
ASIN: B07BDYT58L
Videojuegos
Videojuegos
MPN: 045496422912
UPC: 045496422912
EAN: 0045496422912
Normalmente se despacha en 24 horas
Envío más rápido y GRATIS con Amazon Premium
Comprar nuevo: EUR 53,90


14 nuevo desde EUR 53,90
Disponible el: 11/12/2018  detalles


Descripción del producto:
Super Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán luchar cuando y donde quieran en modo portátil o sobremesa con el juego online. Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible.



Características:
- Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
- Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
- En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
- Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles

Artículos similares:
- Nintendo - Mando ProController Edición Super Smash Bros
- Nintendo Switch - Mando Pro Controller, Con Cable USB
- Pokémon: Let's Go, Pikachu!
- Nintendo - Game Cube Controller (Nintendo Switch)
- Pokémon: Let's Go, Eevee!
- Super Smash Bros. Ultimate GUÍA OFICIAL (en español)
- Nintendo Iberica - Figurina Amiibo Ridley
- Super Mario Party (Nintendo Switch)
- Poké Ball Plus
- Mega Drive Classics

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es