Compártenos en las redes

Me gusta

google+


Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White) (PS4)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Blanco (Glacier White)  (PS4)


GALERIA
Formato: Importación
Idioma: Inglés Idioma original
ASIN: B01N3XACQP
Accesorio
Videojuegos
Color: Blanco (Glacier White)
MPN: CUH-ZCT2
UPC: 711719894452
EAN: 0711719894452
Normalmente se despacha en 24 horas
Comprar nuevo: EUR 61,94


12 nuevo desde EUR 52,89
Disponible el: 18/01/2019  detalles


Descripción del producto:
MANDO SONY PS4 DUALSHOCK 4 WIRELESS BLANCO V2 El mando inal DESCRIPCIÓN -El mando inalámbrico Dualshock4 define la nueva generación de juego, combinando características revolucionarias con un diseño intuitivo y controles precisos. El nuevo modelo se caracteriza por la nueva ubicación de la barra de luz en la parte superior del mando. Además permite la comunicación de datos con tu PS4? vía cable USB. -Puedes además utilizar el mando con las aplicaciones compatibles en Windows PC/Mac ? conectándolo vía cable USB o mediante Bluetooth usando el Dualshock4 USB wireless adaptor. ------------------------------------------------------------ CARACTERÍSTICAS -Diseño ergonómico. Un diseño elegante y súper confortable unido a los botones y sticks analógicos altamente sensibles aportan una mayor precisión durante el juego. -Botón SHARE. Utiliza el botón SHARE para compartir tus hazañas en las redes sociales. Sube tu partida en streaming a Twitch, YouTube o Dailymotion o edita las grabaciones y compártelas en Facebook y Twitter. Además, podrás invitar a tus amigos que se encuentren online para jugar a tus juegos contigo -incluso si no disponen del juego - con Share Play. -Touch Pad. Controla y dibuja mediante el touchpad de alta respuesta, ahora rediseñada para que puedas ver la barra de luz desde la parte superior mientras juegas. -Barra de luz. La barra de luz integrada puede emitir varios colores para personalizar tu experiencia y añadir una nueva dimensión a los juegos. Además, ayuda a la PlayStation Camera a trackear la posición del mando para mejorar la interacción virtual mientras utilizas PlayStation VR. -Altavoz integrado y conector de auriculares estéreo. Disfruta de los efectos extra de sonido -emitidos directamente desde el mando - y chatea con tus amigos online a través de auriculares con micrófono incorporado. Auriculares estéreo incluidos con la PS4?. -Vibración. Sien



Características:
- Barra luminosa Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
- Altavoz integrado Tus juegos cobrarán vida y podrás escuchar cada detalle con efectos de sonido procedentes directamente del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
- Conector para auriculares estéreo Escucha tus juegos en privado mientras aprecias cada explosión, disparo y golpe con un conector para auriculares de 3,5 mm.
- Sensores de movimiento Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
- Conexión USB Carga tu mando con cualquier puerto USB y transfiere datos con él mediante el cable

Artículos similares:
- Blade Representaciones - PS4 Cable micro USB a USB (W8105)
- Venom PlayStation 4 Twin Charge Docking Station - White - PlayStation 4 [Importación inglesa]
- FIFA 19 – Edición Estándar
- kwmobile Teclas de repuesto para Playstation 4 Dualshock en rojo - 4 teclas 1 Touchpad 7 botones 1 cruz
- PlayStation 4 (PS4) - Consola 1 TB + FIFA 19 - Edición Estándar
- PlayStation 4 (PS4) - Consola de 1 TB + Red Dead Redemption II
- Rayman Legends
- Cargador Controlador Mando PS4, KNONEW PS4 Estación de carga USB Base de Carga para Sony Playstation 4 / PS4 / PS4 Pro / PS4 mando delgado con 4 dongles de carga micro USB y 4 Grips para pulgar
- Marvel’s Spider-Man (PS4)
- Just Cause 4

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es