Compártenos en las redes

Me gusta

google+


BlueFire Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Mac Estéreo Juego Gaming Jack 3,5mm LED Bajo Ruido Compatible con PC/Xbox One/Móvil (Verde)

BlueFire Cascos Gaming, Auriculares Gaming con Micrófono Mac Estéreo Juego Gaming Jack 3,5mm LED Bajo Ruido Compatible con PC/Xbox One/Móvil (Verde)


GALERIA
ASIN: B07GD6GMKJ
Electrónica
CE
Color: Verde
MPN: CW49BF4
Normalmente se despacha en 24 horas
Envío más rápido y GRATIS con Amazon Premium
Comprar nuevo: EUR 35,99


1 nuevo desde EUR 21,99
Disponible el: 22/01/2019  detalles


Descripción del producto:
Tomar audio de juegos y comodidad en Xbox uno al siguiente nivel con el BlueFire Gaming Headset. El BlueFire es el último diseño ligero y cómodo, Su controlador elaborado en neodimio de 40mm garantiza una gran precisión y una experiencia de juego de mayor inmersión. El micrófono es orientable y flexible, A su control de volumen manual, le sumamos un gran micrófono ajustable que también cuenta con la posibilidad de silenciarlo. Proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado. Especificaciones: Tamaño del altavoz: 40 mm Impedancia: 32Ohm Sensibilidad: 108dB ± 3dB at 1KHz Rango de frecuencia: 15Hz ~ 20KHz Dimensión del micrófono: 6.0 x 5.0 mm Sensibilidad del micrófono: -38 dB ± 3dB Impedancia del MIC: 2.2 KOhm Direccionalidad: Omnidireccional Longitud de cable: aprox. 2,2 Metros Voltaje (tensión) de operación del LED: DC 5V ± 5% Corriente de trabajo: menos de 100 mA Conexiones de los auriculares: 3.5 mm + USB (USB para la luz del LED) Contenidos del paquete: 1 * BlueFire Auriculares Gaming 1 * Cable Splitter Jack de 3,5 mm 1 * Manual de usuario Nota: 1. El adaptador Xbox One de Microsoft no está incluido. Nueva Xbox One no necesita el adaptador de Microsoft, pero el viejo Xbox uno necesita el adaptador de Microsoft. 2. El USB está apenas para que las luces del LED funcionen, los auriculares no pueden trabajar solamente con el USB, él tienen que tapar el enchufe de 3,5 milímetros al mismo tiempo.



Características:
- 【Gran Compatibilidad】Apto para todos los dispositivos de interfaz de 3.5 mm. Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles,Xbox One, Xbox oneS, PS4, iPad, PC, teléfono.
- 【Sonido Clarity】La precisión de posicionamiento acústico del controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm le ofrece un campo de sonido intenso. La tecnología de reducción de ruido omnidireccional garantiza que el micrófono capte su voz claramente en el juego o en el chat en línea.
- 【Liviana y Cómoda】Luces LED deslumbrantes están diseñados en las cascos. La orejera elegante fabricada con la última y confortable cuero, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
- 【Fácil de usar】2.2 m de alta resistencia y línea de cable trenzada antideslizante diseñada específicamente para jugadores. Hay un pequeño controlador en el cable, lo que le permite encender y apagar el micrófono, y el volumen hacia arriba y hacia abajo con facilidad.
- 【 Garantía & Atención al Cliente 】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. Amazon te permitirá devolverlo en los primeros 30 días sin cargos extra para obtener un reembolso, es una compra libre de riesgos.

Artículos similares:
- Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox one, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion ruido,Diadema Acolchada y Ajustable,Microfono Unidireccional, (Tiene un adaptador) …
- Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4 PC, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
- YoRHa Transferencia de agua camuflaje de impresión silicona caso piel Fundas protectores cubierta para Sony PS4/slim/Pro Mando x 1 (verde) Con PRO los puños pulgar thumb gripsx 8
- AMANKA Dual USB Dock Station Stand for Playstation 4 Sony PS4 Controller Black with LED light Indicators
- LANGRIA Racing Style Silla de Oficina de Cuero de la Computadora, Giratorio de 360 Grados, Apoyabrazos Bien Acolchado, Respaldo Alto, Diseño Moderno y Ergonómico, Altura Ajustable, (Negro y Naranja)
- Pokémon: Let's Go, Eevee!
- Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
- Nike Ll Nk Strk Fa18 Balón, Unisex Adulto
- Ozvavzk PS4 Docking Station con USB mandos 2 en 1 Docking Station for PS4 Controller a LED light Indicators
- Call of Duty: Black Ops IIII

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es