Compártenos en las redes

Me gusta

google+


SLYPNOS Gaming Silla, Ergonómica Racing Silla de Escritorio Ordenador, Espalda Alta Ajustable Ángulo 90°-135° con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar para Oficina Hogar (Rojo y Negro)

SLYPNOS Gaming Silla, Ergonómica Racing Silla de Escritorio Ordenador, Espalda Alta Ajustable Ángulo 90°-135° con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar para Oficina Hogar (Rojo y Negro)


GALERIA
ASIN: B07GWLJ8KN
Muebles
Color: Modelo C
UPC: 781871733654
EAN: 0781871733654

Disponible el: 11/12/2018  detalles


Descripción del producto:
SLYPNOS nueva y atractiva silla para juegos de computadora Esta silla para juegos cuenta con un atractivo y lujoso auto de carrera con bloques negros y brillantes que complementan perfectamente el hogar, la oficina y el dormitorio universitario, lo que lo hace distintivo de la silla de oficina habitual. Detalles reflexivos para llevar al usuario a una experiencia de estar completamente nueva La base de nylon de 5 estrellas con ruedas reforzadas hace que sea fácil rodar por la habitación según sea necesario, lo que permite la conveniencia de múltiples tareas y el movimiento desenfrenado, seguro para la mayoría de las superficies, incluidas losetas y alfombras; Esta silla de juego SLYPNOS tiene un giro de 360 °, que en combinación con las ruedas, ofrece un rango de movimiento versátil para trabajar o estudiar. Extremadamente cómodo con cojín cervical y soporte lumbar El diseño ergonómico de esta silla de juego garantiza largas horas de cómoda experiencia de sentado mientras juega juegos de computadora, estudia para su final o trabaja hasta tarde en la oficina. Notas bondadosas: 1. Todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-2 cm. 2. Por favor límpielo con un paño suave y húmedo cuando esté sucio. Presupuesto: Material: cuero de poliuretano; nylon Dimensiones totales: 25.5 en W x 26 en D x 49.5-53 en H (65.5 cm W x 66 cm D x 126-135 cm H) Ancho del asiento: 20.5 in (52 cm) Profundidad del asiento: 20.5 in (52 cm) Altura del asiento (desde el piso hasta la parte superior del asiento): 18.5-22 in (48-57 cm) Altura posterior (desde la parte superior del asiento): 31 in (78 cm) Ancho de Fondo: 22.5 in (57.5 cm) Peso neto: 41.5 lbs (18.9 Kg) Capacidad de peso: 300 lbs (136 Kg)



Características:
- ▶【Distintivo Estilo de Carreras】Este llamativo juego gaming silla tiene un estilo inspirado en los autos de carreras con lujosa tapicería de cuero PU en rojo y negro que definitivamente se destacará en su hogar, oficina y dormitorios.
- ▶【Soporte Ergonómico】Cuenta con un amplio asiento acolchado, respaldo alto con alas contorneadas, un cojín desprendible en el cuello y un soporte lumbar ajustable en altura para proporcionar una comodidad de asiento duradera para sesiones de juego intensas o largos días de trabajo.
- ▶【Opciones de Ajustes Múltiples】Con ángulo de inclinación posterior de 90 ° a 135 °, inclinación del asiento con bloqueo de 1 posición, ajuste de la altura del asiento, apoyabrazos ajustables en altura y soporte lumbar, giro 360 °, rueditas suaves, ayuda a mejorar el rendimiento en el juego.
- ▶【Gas Certificado TUV】Muelle de gas certificado TUV que le permite ajustar fácilmente la altura del asiento tirando de la palanca debajo del asientd; placa de acero a prueba de explosiones para mayor seguridad y estabilidad; robusto marco de metal le permite soportar hasta 300 lbs.
- ▶【Calidad Premium】Cuero durable de la PU; la espuma moldeada de alta densidad para el cojín del asiento aumenta la comodidad y la estabilidad postural; Las ruedas con certificación SGS no rayarán ni marcarán los pisos.

Artículos similares:
- Marvel’s Spider-Man (PS4)
- Call of Duty: Black Ops IIII + Tarjeta de visita exclusiva (Edición Exclusiva Amazon)
- Logitech Z120, Altavoces Estéreo Compactos con Alimentación USB
- FIFA 19 – Edición Estándar
- Sony - Tarjeta PSN Plus Para 365 Días - Reedición (Código Digital)
- Under Armour Multi Sport/Mochila multifunción UA Hustle Mochila LDWR
- Auriculares Gaming Premium para PS4, PC, Xbox One, Cascos Gaming con LED, Auriculares de diadema Adjustables con Micrófono y control de volumen, Bass Surround y Cancelación de Ruido
- Smart Games - IQ Fit
- Auricular Invisible Bluetooth,Mpow Mini Auricular Inalámbrico In ear con Microfono y Cancelación de Ruido,Auriculares V4.1 con USB Magnéticos Manos Libres para iPhone Samsung Huawei etc.(Negro)
- Eres el príncipe de todos mis palacios (Fuera de Colección)

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es