Compártenos en las redes

Me gusta

google+


Estuche portátil para control de Nintendo Switch Poke Ball Plus, estuche Pokeball Plus para Pokemon Lets Go Pikachu/Eevee Game (blanco y rojo)

Estuche portátil para control de Nintendo Switch Poke Ball Plus, estuche Pokeball Plus para Pokemon Lets Go Pikachu/Eevee Game (blanco y rojo)


GALERIA
ASIN: B07KCT94WB
Videojuegos
Videojuegos
UPC: 784099268939
EAN: 0784099268939

Disponible el: 11/12/2018  detalles


Descripción del producto:
"Vamos a Pikachu" - Toma la bolsa de transporte de Pokeballde iTrunk, ahora comienza tu viaje Pokémon. Protege tu valiosa Poke Ball Lacáscara dura de EVA y la tela de conglomerado interior garantizan una defensarobusta. Ya no tendrá que preocuparse por los golpes, impactos u otros daños ensu control Poke Ball. Lleva menos, Guarda más Elbolsillo interior de malla también es ideal para guardar Poke Balls y objetospersonales. Desde los accesorios del juego, como el cable de carga, la tarjetaUSB, hasta sus pertenencias personales, como monedas, llaves, etc. Portátil y ligero Diseñadoen un tamaño perfecto, la funda protectora proporciona un espacio de almacenamientoseguro para su Poke Ball. Con una hebilla cómoda, puedes llevar a tu pokemonpara comenzar una emocionante aventura. Especificaciones: Color: blanco y rojo Material: EVA + telade conglomerado Tamaño exterior: 3,0pulgadas (7,7 cm) de diámetro Peso:50g Contenido del paquete: 1* EstuchePoke Ball Plus 1* Mosquetón NOTA: El control Poke Ball Plus NO está incluido.



Características:
- Protección reforzada: la carcasa dura de EVA a prueba de golpes y la tela de conglomerado interno ofrece un cuidado integral de su amado Poke Ball Plus, protegiendo su consola favorita de golpes, abolladuras y rasguños.
- Regalo perfecto para Maestro Pokémon: el estuche está diseñado exclusivamente para el control Poke Ball Plus, que se lanzó para el juego Pokemon Let's Go Pikachu y Eevee Games en Nintendo Switch. Este es un accesorio imprescindible para el Poke Ball plus.
- Portátil con mosquetón: con el mosquetón desmontable, la estuche pokemon es perfecto para actividades al aire libre como viajar o escalar. Puedes comenzar tu aventura Pokemon en cualquier parte.
- Lleve más con el bolsillo de malla: la carcasa gruesa y la suave cremallera pueden sujetar firmemente su amada Poke Ball. El bolsillo interior de malla es ideal para guardar cables, tarjetas USB o auriculares ...
- Lo que recibirá: Bolsa de viaje Poke ball plus, garantía de devolución de dinero de 45 días y 18 meses de garantía. Por favor, tenga en cuenta: Control Poke ball plus NO está incluido.

Artículos similares:
- Poké Ball Plus
- Nintendo Switch: Consola edición Pokémon + Let's Go Eevee (Preinstalado) + Poké Ball Plus (Edición limitada)
- Pokémon: Let's Go, Eevee!
- Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus
- Pokémon Let's Go Eevee! + Poké Ball Plus
- Pokémon: Let's Go, Pikachu!
- Starlink - Battle For Atlas, Pack De Armas Crusher + Shredder
- Starlink - Battle For Atlas, Pack De Armas Iron Fist + Freeze Ray
- BigBen- NNS60 Maleta De Transporte (Nintendo Switch)
- Starlink: Battle for Atlas - Starter Pack

Cierto contenido que aparece en esta página vienen de Amazon Services LLC.
Este contenido se muestra ‘TAL Y COMO ESTÁ’ y está sujeto a cambio o extracción en cualquier momento.
Su compra siempre finalizara en Amazon.es