Adelantarnos al futuro Top 3 Smartphones del 2014

Adelantarnos al futuro, quizá sea demasiado pronto para realizar este análisis, no lo negamos, pero nos debemos a la tecnología y estamos enamorados de ella. Así que es normal que se nos haya pegado un poco alguna de sus características, tal como adelantarnos al futuro.

En esta ocasión, queremos hablaros de cuáles son, actualmente y, probablemente, en los próximos meses, los Top 3 Smartphones del mercado. No pierdas detalle.

Top 3 Smartphones con súper poderes

Adelantarnos al futuro top 3 smartphones

En tercer lugarnos adelantarnos al futuro, llevándose el bronce, encontramos al Samsung Galaxy S4.

Sin necesidad de renovar su producto cuando los demás sí lo hacen, Samsung sabe que su Smartphone sigue compitiendo entre los mejores.

¿Su secreto?

Sencillez y elegancia, a la par de una potencia sumamente alta, y, por supuesto, una pantalla de la máxima calidad, así como una cámara que bien podría considerarse profesional

Vamos a adelantarnos al futuro y alcanzando la plata, en el segundo lugar del podio, encontramos el LG G2. Sin duda, una de las mejores opciones.

Con una pantalla de gran calidad, una potencia inigualable tanto en el procesador como en la memoria RAM, y una batería que le dota de una autonomía de más de ocho horas.

Por último nos adelantarnos al futuro

En primer lugar, con un más que merecido oro, encontramos el Sony Xperia Z1.

Sin duda, el rey de la fiesta, su pantalla es, actualmente, insuperable, y su cámara de fotos presenta las mejores prestaciones del mercado. Con una potencia similar a la de sus competidores, el Smartphone de Sony es capaz de optimizar y rentabilizar esa potencia, convirtiéndolo en el teléfono más rápido que el resto de móviles del podio.

Y si fuera poco, es el más resistente al polvo y a los golpes, así como el único resistente al agua.

¿Se puede pedir más?
Así está el panorama de los teléfonos inteligentes a principios del 2014 adelantarnos al futuro , y no parece que vaya a alterarse mucho. No, al menos, hasta que se presente el Samsung Galaxy S5, que, probablemente, desbarajuste este podio.
La verdadera pregunta es: ¿Conseguirá destronar al Xperia Z1? Te dejamos con la duda rondando por la mente mientras nos despedimos, no sin antes invitarte a investigar nuestra sección de Smartphones.

//dark-floating