Alta gama Samsung 970 Evo Plus de 1TB ¡Un disco unico!

Alta gama Samsung 970 Evo Plus de 1TBSamsung ha decidido expandir de manera considerable sus unidades de estado sólido; es por ello que han lanzado al mercado el producto de alta gama Samsung 970 Evo Plus de 1000 GB.

Una expansión o mejora del 970 Evo que fue lanzado hace ya un tiempo. Es por ello que en esta ocasión mencionaremos las características y ventajas que trae consigo el nuevo título de alta gama de la compañía surcoreana.
Pasando por un pequeño cambio el 970 Evo ahora tiene un Plus; que lo coloca un paso por encima de sus más cercanos competidores en el sector de gama media y lo coloca en el tope de la alta gama Samsung en discos M.2.

El mercado se encuentra abarrotado de discos de esta clase. Pero solo una compañía como Samsung puede continuar una dinastía intachable cuando se trata de productos de alta calidad.

Características del alta gama Samsung 970 Evo Plus

Cuando hablamos de la alta gama Samsung en discos M.2 tenemos que detallar las características de cada disco. Solo esto define su condición y clase en los componentes de un ordenador. Es por ello que cada uno se diferencia según su función y la capacidad para atribuir una mejora o deficiencia en la herramienta más usada hoy en día.
Las características deldisco de alta gama Samsung 970 Evo Plus difieren un poco de su versión anterior pero únicamente en mejoras. Lo que se sobreentiende como un producto totalmente renovado y que aporta un crecimiento inigualable a cualquier ordenador o computador gamer sin importar la clase. A continuación mencionamos de manera específica los detalles;

  • El consumo de energía
  • La garantía estipulada por los fabricantes del asombroso disco es de 5 años.
  • El límite de escritura mostrada por el disco de la gama Samsung es de 600 TB por lo que la garantía expira de forma prematura si se excede el límite permitido.
  • La velocidad de transferencia es superior a la del 970 en una prueba AS SSD en un 15% y de manera regular en un 6%.
  • Este producto contiene una lectura rápida superior a la de sus competidores, es un líder en este sector con ventas que superan en un 30% a sus rivales.
  • Su almacenamiento lo posiciona con una característica increíble de poder frente a otros productos del mercado.
  • Su resistencia incluye hasta más de 590 terabytes de escritura

Conclusión final del disco Samsung 970 Evo Plus 1TB

Para concluir el debate respecto al alta gama Samsung 970 Evo Plus debemos mencionar la rivalidad que se avecina con uno de sus más cercanos competidores en el mercado. Como lo es el WD Black SN750 con quien se le ha comparado en múltiples ocasiones.

Ambos corresponden a un sector del mercado que apunta muy alto y es por ello que Samsung no quiere relegarse a mirar las ganancias desde atrás.

Es por ello que el disco SSD M.2 Samsung 970 Evo Plus ha sido tomado como un punto de partida para nuevos discos totalmente modernos donde se espera que la serie explote de manera tremenda elevando las ganancias del trimestre como nunca antes.  Aqui te dejamos un unboxing realmente bueno para que visualices el producto.

//dark-floating