Análisis del WD Black NVme-Disco duro M2 500GB

Análisis WD Black NVme - Disco duro M2 500GBEn el momento en el que buscamos a la compañía Western Digital por sus productos; siempre se debe realizar un análisis del WD Black NVme. Esto se debe a que es un disco duro M2 solido con características importantes que revolucionaron en su momento.

La transformación que ocasionaron se debido inicialmente a su precio. La relación del coste y sus atributos.
Es fácil valorar lo importante que ha sido este disco duro para la compañía, ello se debe a que el análisis del WB Black fue catalogado como uno de los mejores disco duro M2 por usuarios en las redes.

Además de esto se adquiere rápidamente y a cómodos precios mediante Amazon.

Características del disco duro M2 y Análisis del WD Black

El análisis del WD Black, igual que de otros disco duro M2. El WD Black NVme es un producto que posee características únicas, en este análisis del WD Black es importante resaltar sus ventajas sobre otros competidores en el mercado mediante la tecnología que posee en su interior.
A continuación mencionaremos las características principales y un análisis del WD Black NVme para que puedas compararlo con otros del campo y de esta forma adquirir el que te parezca mejor.

  • Western Digital se ha enfocado en mejorar la arquitectura de sus anteriores discos utilizando de ejemplo este. Con ello transformaron a un mínimo la latencia del disco. Aumentaron la eficiencia energética y la compatibilidad con otros puertos.
  • Gracias a la eficiencia de energía del WD Black el disco duro solventa los problemas que acarrean otros discos, esta es específica de 2,5 mW. Si se compara con los modelos anteriores de Digital Western esta compañía logro reducir en un mW la unidad presentada con el formato anterior.
  • En su tecnología se implementó un software WD SSD Dashboard; para que pueda ser descargado mediante una descarga totalmente gratuita. Por ultimo implementaron uno de clonación y una copia para la seguridad del dispositivo WD Black.
  • Para mayor seguridad se ha brindado una certificación F.I.T WD Lab. Esto es debido para que sea compatible con computadoras de alto rendimiento, incluyendo gamer’s o de diseño gráfico.
  • Su precio se encuentra por debajo de los 150 USD, lo que genera una ventaja importante en contra de su competencia.
  • Su velocidad de lectura secuencial es de 3400 MB/s (Aunque esto es exclusivo para el modelo de 1TB) Una mejora increíble al menos de un 50% en comparación con la generación previa del disco y así terminamos el análisis del WD Black.

Términos generales del WB Black NVme

Para finalizar el análisis del WB Black Nvme es importante recalcar que mantiene una leve conexión con las computadoras de alto rendimiento, un precio accesible para los consumidores que no puedan costear un disco duro M2 de Alta gama Samsung 970 Evo Plus de 1TB ¡Un disco unico!.

  • Velocidad.
  • Valor de atributos con relación a su po.
  • Confiabilidad.

Instamos a su compra con el respaldo de los usuarios de las redes. Aquellos que le han calificado en varios foros con una calidad de 4,5 estrellas sobre 5. Y de esta manera finalizamos el análisis del WB Black Nvme con un unboxing que podrás ver aqui.

Espero que despues de este análisis. Te darás cuenta que es un disco duro del que no podrás prescindir

¡Compra el disco duro M2 antes de que se agote!

//dark-floating