Calidad garantizada SanDisk Ultra 3D 250GB ¡Un disco de respaldo!

Una marca que se encuentra en el mercado como un líder en las unidades de almacenamiento es la SanDisk y hace un par de años lanzo su calidad garantizada SanDisk Ultra 3D 250 GB.
SANDISK Calidad garantizadaUn disco duro que garantiza un buen almacenamiento de datos, sin embargo, no es la unidad de almacenamiento más aclamada por todos. Sus características o la tecnología que se incluye en ella no es del todo actual. Ya existen numerosas unidades de almacenamiento que la superan con creces.
SanDisk de igual forma mantiene un buen número de ventas con este producto, algo que puede resultar contraproducente.

Ya que nadie puede explicar porque esta unidad continua vendiéndose de buena forma. Nosotros tenemos la respuesta, su venta es el resultado directo de su precio y la calidad que garantiza su compañía.

Por lo tanto a continuación te mostramos un review completo de lo que significa este disco para sus clientes y seguidores mas leales.

Características de la Calidad garantizada del Ultra 3D 250 GB

En la calidad garantizada Ultra 3D 250 GB SanDisk es explicito que es un producto con mucha solidez. El mercado en su momento tuvo un auge por este disco. Ahora solo es util como un respaldo del disco principal; por lo que su fortaleza son los mínimos detalles. Todo esto es debido a su ficha técnica que te describimos a continuación;

  • Como es conocido por su nombre el SanDisk Ultra 3D tiene una capacidad máxima de 250 GB, no es una característica que se encuentre por encima del promedio pero es suficiente para las personas que desean un buen almacenamiento garantizado.
  • La estructura consta de 5 pulgadas convirtiéndolo en uno de los discos duros más compactos del mercado.
  • Su interfaz es controlada por SATA3 y el protocolo se rige por la AHCI por lo que su tecnología es normal en este enfoque.
  • Su lectura secuencial alcanza una velocidad de 550 MB/s y la escritura unos 525 MB/s.
  • La resistencia garantizada es de 100 TB.

Si te interesan otros productos similares te invitamos a que leas nuestra review sobre el Toshiba TR200, 240 GB.

Veredicto final respecto al SanDisk Ultra 3D 250 GB

El SanDisk Ultra 3D de 250GB es una unidad de almacenamiento excelente. Su precio es económico a diferencia de lo que ofrecen otros productos del mercado. Sin embargo lo mejor que puede ofrecer el producto es su fiabilidad y la calidad garantizada de su producto.

La calidad garantizada que ofrece la marca SanDisk es importante para el reconocimiento de que es un producto solido que ayudara a mejorar el ordenador.
Si requieres de un disco duro de manera momentánea es importante conocer las características del SanDisk Ultra 3D 250 GB que no marca un paso memorable por el mercado. Su garantía, estructura y precio; logran que muchos usuarios se sientan atraídos al menos para mantenerlo como un respaldo de su disco duro original. Aquí te dejamos un vídeo referente al producto para que puedas visualizarlo antes de tu compra.

Recalcamos que es un disco de respaldo para tu disco principal. Una función que no todos los discos pueden garantizar como lo hace este producto de alta calidad.

//dark-floating