Carcasa Silverstone TS15 ¡Excelente seguridad y tecnologia!

Carcasa Silverstone TS15Si te encuentras en el dilema de que carcasa comprar te invitamos a conocer la carcasa Silverstone TS15 de alta calidad. Un “box” de una compañía especializada en este tipo de unidades para salvaguardar la protección de los discos duros y transformar sus funciones en buena forma.

Su función principal es la de convertir los discos duros sólidos en unidades Flash USB y esto lo realiza de una manera exquisita. Además la protección que trae consigo es única en su estilo.
Una carcasa de este estilo aporta la mayor seguridad que el alcance económico puede lograr en este momento. Por ello se recomienda de buena forma al TS15 ya que su relación de precio y valor tiene un coste adquisitivo mínimo.

Las características que logro Silverstone en este producto mejoraron las versiones anteriores. Se espera una nueva línea que continúe el enfoque de la TS15 con mayor conexión y transferencia de datos.

Características de la carcasa Silverstone TS15

Las características de la impenetrable carcasa Silverstone TS15 la colocan como un producto de alta gama en el mercado. Su ficha técnica adquiere una dimensión importante cuando se compara con otras cajas que tienen un precio superior y no ofrecen la tecnología que este producto logra como ningún otro. Por ello te presentamos a continuación con detalles lo que atribuye al usuario.

  • La carcasa contiene aluminio de 2,5 pulgadas. Además es multifuncional ya que logra una conexión con HDD y SDD que tengan 2,5”.
  • Sus puertos son tipo C y duales, ya que la transmisión de datos USB es de 3.1 Gen 1. El puerto restante es USB Power Delivery y contiene una poderosa capacidad de carga de 60w.
  • Contiene puertos extras USB 3.1 Gen 1 del tipo A. El primero cumple con la función de carga de batería USB 1.2 con el se disfruta 1.5ª en la carga rápida.
  • El dispositivo logra aceptar la UASP para mejorar el rendimiento en la transferencia de los datos.
  • La carcasa cuenta con una interfaz USB 3.1 para la velocidad mas alta en la transferencia. Con ello logra ser compatible para la interfaz USB 3.0 y USB 2.0.
  • El enfoque de la carcasa silverstone TS15 es para las notebooks ya que estas contienen un puerto USB del tipo C. Este tambien atribuye compatibilidad como un disco externo. Por lo que este expande los puertos USB disponibles.

Si te interesan productos similares a este te invitamos a que leas la review respecto a la carcasa Silverstone SST-MS09C-MINI.

Conclusión final

Cuando se trata de las carcasas para unidades de disco duro Silverstone TS15 es una opción a considerar. Su precio es accesible para el público e incluye a todos los compradores sin importar el rango de económico al que posean.  Sus características son magníficas e ideales para un producto en la que su calidad es indiscutible.

Su tecnología es de ultima generación enfocada en los ordenadores portátiles tanto Notebook como Macbook.
Con ella los usuarios disfrutaran de la conexión de múltiples dispositivos. Te dejamos un vídeo que incluye  la carcasa Silverstone TS15 aquí. Para que puedas visualizar la excelente carcasa TS15 que te será de mucha ayuda.

//dark-floating