Excelente disco M2 Samsung MZ-V7S500BW 500GB ¡Adquiere lo mejor!

Excelente disco M.2 Samsung

Excelente disco Samsung MZ-V7S500BWSi estas en búsqueda de un disco recomendamos el excelente disco M.2 Samsung MZ-V7S500BW por su precio y calidad. De manera única la compañía surcoreana amplía su gama alta con otro producto renovado un disco que alcanza un nivel de 5 estrellas en su calificación de Amazon.

Un producto que realmente demuestra la tecnología empleada por la compañía asiática. Es por ello que este disco magnifico se encuentra en la mente de todo constructor de computadoras.

Para un sistema increíble se requieren de componentes que puedan lograr lo que otros no. Gracias a ello es que el excelente disco Samsung MZ-V7S500BW es apreciado por las personas que lo han adquirido. Entre muchos comentarios y reviews que se encuentran en la web es importante mencionar que en todos ellos se menciona la potencia de lectura y el benchmark que alcanza un nivel impresionante.

Características del excelente disco Samsung MZ-V7S500BW

Para diferenciar al Samsung MZ de 500 GB de otros discos. La compañía se enfoca en la velocidad sobre otros factores que podrían ser importantes para sus competidores, es por ello que su centralización es magnífica en cuestión de rapidez, almacenamiento y desempeño final. La estructura no requiere de cambios importantes o estos son prácticamente nulos.
A continuación mencionamos las características más importantes que definen al excelente disco Samsung MZ-V7S500BW sobre sus competidores, en sus detalles podemos encontrar funciones específicas que solo forman parte de la serie de unidades EVO. Dicho esto es hora de entrar en lo más importante que ha definido el disco en su totalidad sus características.

  • Fácil de instalar en todos sus aspectos, además de una sencilla configuración.
  • Su unidad SSD de 500 GB lo posiciona como un producto top e insignia de la marca Samsung, siempre colocando características impresionantes que eleven las ventas sobre sus competidores.
  • Su velocidad de lectura es de 3400 MB/s lo que es similar al producto de la misma compañía el M.2 Samsung 970 EVO Plus 1TB.
  • Difiriendo de otros competidores y de su mismo estándar la velocidad de escritura es de 2300 MB/s lo que puede ser bajo para un producto con un coste tan elevado.
  • Su precio se encuentra entre 130 Euros y 190 Euros dependiendo de en qué estado físico está el disco duro. Por ello se recomienda comprarlo totalmente nuevo.

Review final sobre el Samsung MZ-V7S500BW

El excelente disco Samsung MZ-V73500 GB, es un disco con clase y duración. Es impresionante para mejorar cualquier computadora en el que se instale. Por lo que su valoración final es de 9 sobre 10 en una escala ascendente. Su precio por debajo de los 180 Euros es importante para los consumidores, ya que no muchas personas deciden disponer de tanto dinero para comprar un disco duro.

Incluso la comunidad gamer se define por muchos disco M2 de esta clase. Especialmente por los Samsung o por los Western Digital. También incluyen en su lista a los Kingston por su capacidad de almacenamiento.

Pero siempre por encima de los mencionados el producto que ofrece la compañía asiática. La comunidad lo sitúa al menos un escalón por encima, en esta categoría de gama media y alta. Te dejamos con el unboxing de uno de sus competidores aqui.

//dark-floating