Gigantesco producto, el nuevo Gigabyte Aorus RGB AIC 512GB

Gigantesco producto Gigabyte Aorus RGB AIC 512GBLa compañía Gigabyte ha decidido lanzar un nuevo SSD que marcara el mercado, este es el gigantesco producto Gigabyte Aorus RGB AIC 512GB. A pesar de que no se conoce el precio exacto del disco duro SSD; se espera que tenga un valor alto.

Esto puede garantizar el éxito o el fracaso. Pero las expectativas que se mantienen con este disco ya son altas. La comunidad fanática de la compañía Gigabyte espera con ansias su salida para adquirirlo cuanto antes.
Los modelos que se encuentran renovando el mercado pasan rápidamente al olvido por los nuevos productos.

La diferencia del Aorus RGB 512GB es que se espera que marque una era como lo está haciendo el Samsung 970 Evo o el mismo Kingston KC1000. Aunque estos pertenecen a diferentes campos y características. Por lo que es importante conocer las especificaciones técnicas que traerá consigo el gigantesco producto Aorus RGB AIC 512GB.

Características del gigantesco producto Aorus RGB AIC 512GB

Con los precios que se encuentran en constante reducción y las características de los nuevos productos es importante que cada compañía pueda innovar o al menos mejorar lo logrado por sus competidoras. Es por ello que el Aorus RGB revolucionara el mercado con la capacidad de lectura secuencial de 3.480 MB/s. Lo que transforma la unidad en una específica para ordenadores de video juegos.
De una manera precisa mostramos las características del grande Aorus RGB AIC 512GB que lo colocaran como un líder en el mercado de los SSD. A continuación tienes los motivos principales por el cual tendrás que comprar el Aorus cuando salga al mercado.

Ventajas

  • Lectura extraordinaria secuencial de 3.480 MB/s.
  • Este disco duro SSD ofrecerá iluminación RGB.
  • La compañía Gigabyte ofrecerá dos versiones exactas del producto. La más pequeña será de 512GB y otra de 1TB. Aunque ambas solo se diferenciaran en su capacidad de almacenamiento y otros detalles mínimos.
  • Su rapidez de escritura secuencial alcanzara 2.100 MB/s.
  • Tecnología SSD.
  • Su resistencia o duración garantizada es de 800 Terabytes escritos.
  • No se conoce su precio exacto pero se estima que estará al alcance del consumidor promedio.

Si te interesan otros productos con estas características es importante que leas nuestro review sobre el Apacer AS22880P4: El nuevo producto de la compañía, un SSD de alta gama.

Veredicto final del Gigantesco producto Aorus RGB AIC 512GB

El gigantesco producto Gigabyte Aorus RGB AIC 512GB. Es una herramienta que está causando mucha expectativa en el mercado. Es por ello que en su lanzamiento oficial escale como un éxito en ventas. La compañía Gigabyte no ha escatimado en la tecnología empleada para la estructura de su gigantesco producto. Un enfoque con dirección a los ordenadores de videojuegos.

Por ello es que su precio también se encontrara por debajo de lo esperado.
La opinión personal del Aorus RGB AIC 512 GB es que es un disco del que se espera mucho. Aun no se tiene certeza de si funcionara como se espera o será un total fracaso. Los rumores del mercado se intensifican mientras esperan su llegada, a continuación dejamos un video respecto al producto aquí.

//dark-floating