Lujo asiático Toshiba TR200, 240GB. ¡La tecnología a tu alcance!

Lujo asiático Toshiba TR200Es un lujo asiático cuando nos referimos a tecnología de buena calidad y durabilidad nos tenemos que referir al continente asiático, es por ello que el lujo asiático lo podemos encontrar con el Toshiba TR200 de 240 GB. Por lo que te invitamos a conocer este producto de excelente calidad.

En este artículo realizaremos un review corto pero necesario para que conozcas lo mejor del TR200 y su capacidad además de la tecnología que trae consigo.
Desde su precio a su ficha técnica el Toshiba marca una diferencia notable con otros productos rivales. A pesar de que la mayoría de los discos duros provengan de la región asiática no todos proveen de una garantía en la tecnología como así lo incluye la marca dueña del Toshiba TR200 donde incluye su propio controlador original de fábrica.

Un plus bastante bueno para decidir por la unidad de almacenamiento con un precio superior al promedio. Pero con buena relación en valor y coste.

Características  de unlujo asiático el Toshiba TR200 de 240 GB.

Las características del Toshiba TR200 de 240 GB lo marcan como el lujo asiático que cualquier persona con una suma módica de dinero podrá obtener de buena forma; este se comercializa en tiendas físicas o también lo podrás conseguir en Amazon a un mejor precio.

Su ficha técnica es modesta pero confiable en términos de seguridad y almacenamiento. Ningún consumidor se ha arrepentido de comprar el disco duro.
A continuación mostramos las características de una manera específica con el que de seguro te decantaras por comprar el Toshiba TR200 de 240 GB para tu ordenador.

  • La capacidad del producto de Toshiba el TR200 consta de una capacidad de almacenamiento de 240 GB.
  • Su controlador es original de la compañía Toshiba el TC58NC1010.
  • La interfaz es común, de SATA3. Cuenta con un protocolo de AHC1 y su estructura es 2.5 pulgadas por lo que es compacta y precisa para su conexión con cualquier ordenador.
  • Su precio es un lujo asiático cuesta de 90€ o menos.
  • La lectura secuencial es de unos 550 MB/s y su escritura es de 540 MB/s.
  • Su resistencia es baja ya que consta de unos 60 TB.
  • Este consta de unas 64 capas, con tecnología NAND 3D y TLC en su memoria.

Si deseas conocer artículos similares a este recomendamos el SanDisk Ultra 3D 250 GB o el Kingston SUV500M8. 240GB.

Conclusión final del Toshiba.

La opinión personal del lujo asiático Toshiba TR200 de 240 GB, es que es un producto enfocado para un mercado específico. No todos los compradores les agrada su precio pero si sus características, además no es un disco duro lo suficientemente poderoso para considerarse gamer. Es uno confiable con mucha garantía como respaldo para un ordenador de gama baja o media alta.

Este cumplirá los expectativas de buena forma e incluso las superara con creces.
Si buscas un disco duro para realizar un respaldo de archivos importantes este Toshiba TR200 es el indicado, su garantía a pesar de ser pequeña es confiable además de que su marca es realmente grande cuando se refiere al área de tecnología.

Te dejamos en el siguiente enlace un review con unboxing de alta calidad para que lo disfrutes.

//dark-floating