Movimiento de prueba el Apacer AS2280P4 de 480GB

Movimiento de prueba el Apacer

Movimiento de prueba el Apacer AS2280P4La compañía Apacer acaba de hacer un movimiento de prueba con el nuevo disco AS2280P4 DE 480GB. Con el que ingresan al mercado de los discos duros SSD. Por lo que ahora más nunca se trata de un movimiento que definirá el éxito o el fracaso de la compañía en este mercado.

Es por ello que inician con un producto de gama media, que es accesible al consumidor promedio y no tan bajo para que los compradores exóticos lo desechen.

Prueba el Apacer AS2280P4 de 480 GB ostenta una buena capacidad de almacenamiento, no es tan basta para cumplir las regulaciones de un ordenador gamer. Pero si es lo suficientemente buena como para ser introducida en computadoras de menor nivel, también resulta como un buen disco duro para las herramientas de trabajo en diseño gráfico o de oficina para trabajos pesados. Sus 480 GB inician las características del disco duro con buena potencia.

Características del movimiento de prueba Apacer AS2280P4 480GB

Las unidades de almacenamiento en un estado sólido ahora tienen más competencia. El AS2280P4 es un SSD que contiene un formato del estilo M.2. Este espera ser un éxito del mercado. Sin embargo solo se tiene presente una presentación única de 480GB.

Si este supera las expectativas de seguro veremos una mejora en su capacidad de almacenamiento y una nueva serie de Apacer. Por ahora disfrutaremos de sus excelentes características y prueba el Apacer.

  • Disco duro SSD con el formato impecable M.2.
  • Interfaz solida PCI con un puerto Express 3.0 x4.
  • El protocolo que le producto ostenta es de NVMe 1.3.
  • Su tecnología incluye memoria 3D NAND TLC para el mejor rendimiento que un disco Apacer de 480GB pueda tener.
  • La escritura y lectura ostentan una velocidad interesante de movimiento de prueba 3100 MB/S y 2000 MB/s cada uno.
  • El rendimiento es alto, lo que lo convierte en un modelo de gama superior, solo unos pocos modelos pueden superarlo en características.
  • Su precio es similar al de un modelo de alta gama por lo que los consumidores deberán decidir si optar por este modelo o uno con otra marca que garantice la seguridad del ordenador.
  • Este excelente modelo no esta respaldado por un sistema de refrigeración, pero esto no es una desventaja. Al contrario es ideal para el mercado de los sistemas que incluyan un disipador.

Si te interesa un producto similar a este hemos realizado un review del nuevo producto único de Gigabyte el Aorus RGB AIC de 512GB que cambiara el mercado cuando sea lanzado oficialmente.

Veredicto final del AS2280P4 480GB

El nuevo movimiento de prueba del Apacer AS2280 de 480GB es un hito que definirá el futuro de la compañía en el mercado de los SSD. Como opinión personal sus características son una apuesta que de seguro tendrá buenos frutos. Es por lo que las expectativas del mercado vas a ser cumplidas. Aquí te dejamos un vídeo respecto a la compañía y sus productos y prueba el Apacer

.
Respecto a su precio es importante conocer el hecho de que en el mercado todavía existen especulaciones. De igual forma el producto sin salir al mercado ya tiene una reputación alta. Este movimiento de prueba lo posicionara de buena forma ante su salida convirtiéndolo en un éxito en ventas.

//dark-floating