Nueva apuesta del Kingston SUV500 M8 240GB: Disco M2

Nueva apuesta Kingston

Nueva apuesta Kingston SUV500 M8 240GBCon los productos que se encuentran invadiendo el mercado, Kingston ha encontrado un aire; uno de sus productos ha alcanzado un tope de ventas inesperado, este es la nueva apuesta de Kingston SUV500 M8 240 GB.  Un SSD que transforma mejorando notablemente el arranque de los ordenadores, además de los tiempos de transferencia en cualquier disco duro.

Todo gracias a una inversión que luego será redituable en todos sus aspectos.
La nueva apuesta de Kingston como unidad es llamativo por la cantidad de formatos en las que puede ser encontrado. Uno de los que es más buscado es su tamaño de 2,5”.

Como también lo es su factor para los ordenadores portátiles de alto rango como M.2 y el mSATA. Uno de sus atractivos impresionantes es su variedad de almacenamiento en los tamaños. Iniciando por uno de 120 GB Hasta 1,92 TB. A continuación entraremos en detalles respecto a la unidad SSD.

Características de la nueva apuesta de Kingston SUV500 M8

La serie SUV presenta un precio más alto que la serie A. Pero esto no significa que solo hayan aumentado el precio sino también las características que resultan bastante interesantes para los consumidores.

Esto iniciando por su resistencia y la rapidez que para otras series es inferior comparándola con esta. La única desventaja que presenta hasta el momento es que en la versión de 1,92TB no consigue una conexión de M.2.

Una ventaja importante es que su interfaz SATA III es compatible con la mayoría de los ordenadores. Los estándares son realmente buenos con este tipo de conector. Por otra parte también integra un controlador Marvell. A continuación te especificamos los detalles de la nueva apuesta de Kingston SUV500 M8.

Características y atributos

  • La transferencia de los datos en el SUV 500 están por encima del promedio en comparación con los otros controladores SSD SATA.
  • Su lectura secuencial es de 520 Mb/s, la compañía indica que se sitúa por encima de los 500 Mb/s que proyecta su serie anterior A.
  • Sus valores aleatorios en pruebas ha sido de 79.000 IOPS y la escritura muestra un promedio elevado a medida que va progresando.
  • Su precio es superior al promedio en este campo, este se considera un producto de alto rendimiento en la escala de los discos SSD gama media/alta.
  • Este incluye tecnología de excelente calidad como el TLC NAND 3D. Recubierta por 64 capas.
  • Su cifrado de AES es bastante bueno con una capacidad de 256 bits para codificación.

Conclusión y opinión personal sobre el disco SSD Kingston Kingston SUV500 M8

La nueva apuesta del Kingston SUV500 M8 es debido a que las personas les ha interesado más el funcionamiento, la velocidad y la eficiencia que la marca prestigiosa de una compañía que no puede compararse con la nueva apuesta de Samsung o Western Digital.

Su enfoque es para los consumidores promedio quienes se interesan en la eficiencia por encima del promedio buscando un disco SSD  que garantice la vida del ordenador.
A continuación te dejamos un unboxing para que puedas compararlo con otros productos del mercado aquí. Además recomendamos una revisión del modelo WD Black SN750 500 GB si buscas un producto de mayor gama.

//dark-floating