Nueva caja Silverstone SST-MS09C-MINI ¡Una carcasa excelente!

Nueva caja Silverstone SST

caja nueva Silverstone ms09 miniNueva caja Silverstone SST-MS09C-MINI. Las unidades de almacenamiento del tipo solido M.2 se encuentran en crecimiento constante, es por ello que Silverstone trae consigo su nueva caja el SST-MS09C-MINI.

Un producto ideal para garantizar la seguridad y la integridad de los discos duros solidos con una carcasa para transportar en el bolsillo con una calidad magnifica. Esta incluye aluminio del tipo anodizado, un tamaño inferior a cualquiera en el mercado.

Que solo puede ser comparado con una llave USB.
La tecnología que el nuevo MS09C-MINI trae consigo es magnífica, ya que maneja SSD SATA y M.2. Sin importar el tiempo de uso ahora llevaras contigo una unidad flash USB con la mejor velocidad del mercado.

A continuación te presentaremos más características de las mencionadas para que conozcas más acerca de la nueva caja Silverstone y su tipo de conexiones o compatibilidad con otros productos de su campo.

Características de la nueva caja Silverstone SST-MS09C-MINI

Como se ha mencionado anteriormente la MS09C-MINI es un salvoconducto para las unidades de almacenamiento sólidas, pero esta no es la única característica que la posiciona como un líder en el mercado. También incluye tecnología de alta gama y un rendimiento excelente, no todo es apariencia y a continuación te mostramos con detalles porque deberías comprarla.

  • La estructura de la caja Silverstone SST-MS09C-MINI en su exterior es de aluminio; sin embargo, este es de los mejores en el mercado.
  • Su tamaño es portátil, lo convierte en una de las mejores carcasas para las unidades de almacenamiento en buena forma.
  • La tecnología que se implemento es de última generación. La caja Silverstone incluye una interfaz USB 3.1 con Gen 2 y un porcentaje de transferencia enorme, lo demuestra su tasa de hasta 10Gb/s.
  • Este incluye otra interfaz en su USB del tipo A, además no requiere de la instalación y configuración de otros controladores.
  • Su diseño minimalista incluye un conector USB retráctil.
  • El enfoque de la carcasa MS09C son las unidades de almacenamiento que incluyan características M.2
  • Su precio es excelente para el consumidor promedio en busca de un producto de calidad superior.

Si te interesan más productos de este estilo te invitamos a que leas el review preciso de la caja Silverstone TS15. para que puedas transportar tus unidades de almacenamiento sin ningún problema. La tecnología a tu alcance cuando lo desees.

Conclusión final respecto al Silverstone SST-MS09C-MINI

Cuando requieres de una carcasa o box para una unidad de almacenamiento M.2 es importante que esta tenga el mismo nivel de calidad. Es por ello que recomendamos de manera amplia la nueva caja Silverstone SST-MS09C-Mini. Es una “carcasa” de excelente calidad y de ultima generación.

La compañía Silverstone encontró el momento perfecto para adaptar su producto a la demanda del mercado respecto a los discos duros. Es un total acierto en su enfoque y estilo.
Una de las mejores características que trae consigo el SST-MS09C- MINI es que es compacto y seguro por lo que la integridad de la unidad de almacenamiento se encuentra a salvo. Te dejamos un video donde podrás visualizar productos similares de la compañía aqui. Con ello conseguirás ver la idea que implemento la empresa de una manera precisa.

//dark-floating