Nueva competencia Crucial MX500 Disco Duro solido Interno de 500GB

Nueva competencia Crucial MX500

Nueva competencia Crucial MX500. Un disco duro solido SSD M.2Para la sociedad que ha decidido dejar de lado los discos duros convencionales, ha llegado la nueva competencia Crucial MX500. Un disco duro solido SSD con una vida útil bastante redituable. Dicho esto en el campo en el que se encuentra este disco existen grandes competidores que han intentado devorar por completo el mercado.

Pero con el reconocimiento que se ha ganado Crucial a través de los años. Se ha convertido en uno de los fabricantes líderes en el mercado de los SSD.
Las compañías como Samsung y Western Digital son su nueva competencia fieles, que solo han ocasionado; que la tecnología evolucione de manera rápida y con mucha precisión. Pero el crucial MX500 ya se posiciona como uno de los productos más vendidos. Una de ellas es la evolución de la tecnología como lo es la 3D NAND.

Especificaciones de la nueva competencia Crucial MX500

Este disco duro interno SSD muestra muchas características interesantes. Es por ello que es un producto insignia de la compañía Crucial; las ventas del disco son significativas para el balance final que arroja resultados positivos con la serie a la que pertenece el disco.

Los consumidores lo abalan con excelentes resultados en sus ordenadores, por ello es recomendado en los comentarios que se pueden conseguir en las redes.
A continuación mostramos la ficha técnica y especificaciones que convierten a la nueva competencia Crucial MX500; en un componente que se debe tomar en cuenta al momento de crear un sistema que involucre tecnología de última generación. Como el soporte increíble para que entre sin problema alguno en el modo suspensión. Dicho esto entramos con su capacidad técnica de la siguiente forma;

Ficha técnica

  1. Interfaz SATA 6.0 Gb/s
  2. Velocidad de hasta 540 Mb/s de lectura
  3. Velocidad de 510 Mb/s de escritura
  4. La estructura del disco SSD es de 2.5 pulgadas.
  5. Tecnología NAND de Micron de 64 capas.
  6. Tecnología de última generación para el Crucial MX500
  7. Seguridad que se estructura en hardware de escritura en códigos con algoritmos.
  8. Capacidad para almacenar 180 terabytes de escritura, con ello se puede guardar hasta 100 GB de manera diaria durante 5 años.
  9. Su estructura es totalmente resistente al uso diario, ello se debe al chasis de aluminio.
  10. Tecnología S.M.A.R.T
  11. Retentiva de datos sin importar un desperfecto en la corriente del SSD, por lo que es totalmente seguro realizar cualquier trabajo en el disco.

Si estas interesando en un producto similar puedes compararlo con el Crucial P1 SSD 1.

Veredicto final del Crucial MX500

La nueva competencia Crucial MX500 es la mejor opción mucho en el mercado actual. Según el criterio de muchos expertos esto se debe al pesar de que no incluye tecnología NVMe continua siendo un disco de ultima generación en el cual no se debe gastar tanto dinero para su adquisición.

Evitando los problemas convencionales que generan los discos duros normales el Crucial MX500 demuestra por qué el futuro son los SSD M.2.
Se han realizado numerosas pruebas que podrás conseguir en las redes o foros de tecnología que incluyen el crucial MX500 y de esta forma compararlo con otros productos del mercado.

Una desventaja importante es el precio para muchas personas, pero afortunadamente el mercado evalúa que sus características lo valen. Aquí te dejamos un unboxing para que puedas visualizarlo aquí.

//dark-floating