Nuevos discos M2 : 970 EVO Plus Vs WD Black SN750

Nuevos discos M2 1TB: Samsung 970 EVO Plus Vs WD Black SN750

Nuevos discos M2-Samsung 970 EVO 1TB Plus Vs WD Black SN750 Cuando se trata de los nuevos discos M2 que han salido al mercado, el M.2 Samsung 970 EVO Plus 1TB y el WD Black SN750 1TB. Son los nuevos discos del momento.

Un par de discos que dan mucho de qué hablar en el presente. Todo esto se debe a la avanzada tecnología que han traído al mercado.

El aumento de la velocidad además de la bajada de precio. Han logrado que ambos productos sean de las mejores opciones para los compradores; cuando se trata de obtener un disco M.2 en estado sólido (SSD) de alta calidad.
En este artículo realizaremos un pequeño review comparativo entre ambos productos; que podrás adquirir de manera sencilla en Amazon.

Además hemos recopilado bastante información de analistas expertos quienes han decidido que disco M.2 es mejor en este año. A continuación te mostramos sus ventajas y desventajas de los nuevos discos M2.

Nuevos Disco M2 Samsung 970 EVO Plus

Cuando se trata de marca y respaldo comercial siempre se puede contar con Samsung y sus variantes; es una garantía adquirir un producto de una de las mayores empresas del momento. Es por ello que el Disco M2 Samsung 970 EVO Plus 1Tb no es la excepción.
Una versión actual del pasado Samsung 970 Evo. De manera que te mostramos sus cambios más importantes y sus ventajas respecto al WD Black SN750 1TB a continuación;

Ventajas

  • Samsung te da una garantía de 5 años al menos.
  • La confiabilidad que provee la marca, es la seguridad que todo comprador desea obtener de un producto.
  • Alta duración en sus años de uso. El disco mantendrá su potencia al pasar de los años.
  • Mayor velocidad en su formato NVMe
  • Mayor velocidad en su capacidad de lectura

El disco M.2 Samsung 970 Evo Plus 1Tb es una locura que todos deben tener.
(John Krafth para HardwareForum).

Nuevos discos M2 WD Black SN750 1TB

Cuando no todo se trata de marcas reconocidas, es el turno oportuno para empresas de alta calidad que sobre salen en el mercado.

Es por ello que la Western Digital se encuentra pisándole los talones a las grandes compañías como Samsung en este terreno. Todo se debe al disco M.2 de WD Black SN750 500GB

A continuación te mostramos sus ventajas respecto a su competidor el disco M2 Samsung 970 Evo Plus 1Tb de quien es muy parecido.

Sin embargo con el disco M.2 de WD ha logrado complacer al público mediante otras características bastante interesantes.

Ventajas

  • La relación de su precio respecto a su capacidad de 1TB es más efectiva que la del disco ofrecido por Samsung.
  • A diferencia de su competidor el disco WD Black SN750 1TB no se encuentra limitado por el turbo write.
  • No se encuentra diferencia de velocidad respecto al Samsung 970 Evo Plus 1Tb.
  • Su garantía incluye 5 años, además de esto por los índices de calidad se estima que no necesite alguna modificación en un par de años más.

El Black SN750 1TB de Digital Western es impactante, compite con cualquier disco M.2  del momento.
(Dana Buck en Reddit).

Análisis de los nuevos discos M2: Samsung 970 Evo Plus & WD Black SN750 1TB

Entre los nuevos discos M2 y las marcas de Samsung y Digital Western existen mínimas diferencias en este campo.

Es por ello que los detalles precisos que pueden lograr que un comprador se decante por uno de los productos; incluye la variación de precio, garantía y velocidad.
El consumidor debe definir sus prioridades según el precio que ofrecen estas compañías por sus productos de alta calidad. Un estándar que es innegable para la comunidad de la informática.

//dark-floating