Valioso y único ADATA XPG GAMMIX S5 de 512GB

Valioso y único ADATA

Valioso y único ADATA XPG GAMMIX S5Si deseas un disco duro valioso y único tenemos el nuevo ADATA XPG GAMMIX S5 DE 512GB. Un baluarte importante para cualquier ordenador, ya que sus características transforman cualquier ordenador en uno gamer con un solo componente. No es necesario realizar más cambios cuando se tiene un disco de este calibre.
ADATA se enfocó en crear un producto de alto rendimiento. Como el Samsung 970 Evo esta unidad de almacenamiento es para ordenadores únicos e importantes dedicados a los videojuegos o tareas de mucha exigencia.
Sus características lo posicionan como un excelente disco duro, su nombre GAMMIX no es solo un apodo para comercializar, es lo que significa en todos sus aspectos.

Un disco duro de alta tecnología con un almacenamiento que dobla al de sus competidores en el mercado; por ello ADATA aposto en su totalidad con el producto para ser un rival a vencer en el campo de la alta gama como ningún otro.

Si continuas leyendo este artículo te mostramos por qué el ADATA XPG GAMMIX S5 es uno de los mejores productos que recomendamos en este momento.

Características del valioso y único ADATA XPG GAMMIX S5 DE 512GB

Las características del valioso y único XPG S5 de 512GB lo posicionan como un disco duro de alta gama y rendimiento, solo unos pocos en el mercado tienen características iguales o superiores al menos en este momento. Por ello te presentamos a continuación la ficha técnica del producto que te garantizara una compra perfecta;

  • La capacidad de almacenamiento en el ADATA XPG GAMMIX S5 es de 512GB.
  • Su interfaz es resguardada por un PCle 3.0 x4, además incluye un protocolo NVMe 1.3 y su factor de forma es de M.2. Su tecnología es totalmente de vanguardia por lo que el disco duro conlleva una reputación sólida y única.
  • La escritura secuencial es de 1400 MB/s y la lectura retribuye 2100 MB/s.
  • Su resistencia es de 300 TB, lo coloca con una buena garantía. No es tan enorme como la garantía que ofrece el Samsung 970 Evo o el WD 750 de 500GB. Pero el resto de sus características lo posicionan de buena forma sobre otros competidores.

Si deseas conocer un review sobre productos similares recomendamos el Gigabyte Aorus RGB AIC 512 GB o el Samsung 970 Pro-Disco 512 GB.

Veredicto final del ADATA

Hemos llegado a una conclusión final de que el valioso y único ADATA XPG GAMMIX S5 DE 512GB es una herramienta increíble para cualquier ordenador. Sus características lo demuestran; un disco duro SSD M.2  hecho para una computadora gamer o que requiera realizar tareas que otras no podrían.

Por lo tanto continuamos nuestra recomendación con un unboxing que podrás visualizar aquí.
La opinión personal es que el ADATA XPG GAMMIX S5 de 512GB es un disco duro valioso y único y muy necesario si se quiere disfrutar de cualquier juego con un máximo de gráficos.

Al igual que con tareas de diseño gráfico por lo que lo recomendamos de buena forma. Ademas este tiene un respaldo por la comunidad fanática de ADATA ;el resto de personas que no lo conocen pronto lo harán.

//dark-floating