Catalogo de componentes EsPC

Tromso 55x35x20cm Bolsa de Aero-Viaje (Gris)

39,95 €

Cabin Max

  • ✔ DIMENSIONES - 55 x 35 x 20 cm. Peso - 1,2 kg. Capacidad - 38 litros. - Todo ello hace que la Tromso sea una compañera de viaje ideal para varias aerolíneas importantes incluyendo RyanAir, British Airways y muchas más.
  • ✔ ORGANIZADO - En la parte delantera de tu mochila para equipaje de cabina Tromso encontrarás una amplia gama de bolsillos para billetes, documentos de viaje y cables, el lateral de la mochila cuenta con un portabotellas con cremallera, correas de compresión rematadas con la parte superior táctil y asas laterales, todo ello combinado para hacer que tu Tromso sea versátil y duradera
  • ✔ ERGONÓMICA - Los tirantes acolchados se pueden plegar y guardar en el bolsillo trasero de la mochila Tromso en caso de que desees llevar tu equipaje como un bolso de viaje o necesites facturarlo en vuelos completos. ¡En la parte trasera de la bolsa hay una cinta para el trolley!
  • ✔ VERSÁTIL - El equipaje de cabina Tromso viene con muchos detalles, incluyendo un bolsillo trasero de acceso rápido perfecto para tus dispositivos tecnológicos con un compartimiento acolchado para el ordenador portátil o el iPad con el fin de proteger los objetos de valor que metas dentro.
  • ✔ GARANTÍA - Todas las bolsas de equipaje de Cabin Max vienen con una garantía de 3 años del fabricante como estándar, lo que te da tranquilidad a la hora de comprar tu nueva mochila Tromso.
Variaciones de producto Cancelar