Catalogo de componentes EsPC

Zen Vaporizers Molinillo Picadora Manual - Máquina Trituradora para Tabaco y Alimentos - Grinder Hierbas - Compartimento para Polen y Raspador - Accesorios de Cocina y para Fumar - Tapa Magnética

26,80 €

ZEN Vaporizers Cocina

  • ✅ PICADORA SIN ESFUERZO - Nuestro picadora manual incluye un cierre magnético, dientes trituradoras, filtro de polen, bandeja colectora de polen para moler eficientemente sus hierbas y condimentos..
  • ✅ COMPACTO - Esta trituradora incluye molino de polen y raspador. Nuestro molinillo compacto tiene un diámetro de solo 4,9 cm, se ajusta al bolsillo de su pantalón y es de tamaño ideal para viajes.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE - Con dientes robustos y afilados, la picadora libera el sabor y dosifica fácilmente sus ingredientes. Obtenga al instante hierbas, café, tabaco y flores perfectamente molidos.
  • ✅ MULTI PROPÓSITOS - El molinillo incluye accesorios para té o remedios naturales y condimentar platos en la cocina. Es ideal para moler hierbas secas para vaporizadores o para enrollar cigarros.
  • ✅ CALIDAD - Esta picadora se distingue por su superficie lisa y pulida y su hermoso diseño. El molinillo tiene un cuerpo de aleación de zinc duradera con una tapa magnética para cierre seguro.
Variaciones de producto Cancelar