Catalogo de componentes EsPC

GOODTEL Tablet 10 Pulgadas Full HD Android 10.0 Procesador de Cuatro Núcleos, 3G + 32GB, Doble Cámara, WI-FI, GPS, Bluetooth Type-C Tablets

112,99 €

GOODTEL Ordenadores personales

  • 【LOS úLTIMOS SISTEMAS Y PROCESADORES EFICIENTES】Android 10.0, la operación es más fluida, fácil de usar, más inteligente, más simple y más humanizadora. Procesador de cuatro núcleos, Play disponibles como SKYGO。4 núcleos con 3 GB de RAM + 32 GB de memoria para garantizar la velocidad de todas las operaciones. NetFlix, YouTube, etc. Descargue cualquier aplicación: video, juego, música, belleza, correo electrónico, clima. Puede descargar aplicacio.
  • 【PANTALLA DE 10.1 PULGADAS Y CRISTAL TEMPLADO INNOVADOR】La tableta G3 viene con una nueva pantalla 10 pulgadas. La resolución es de 1080x800. El innovador vidrio reforzado evita arañazos en la pantalla sistema de retroiluminación separado le permiten ver todos los detalles claramente incluso al soly proporciona un toque más cómodo y un funcionamiento suave. visualización más clara. Se instalan dos altavoces de alta fidelidad para proporcionar estéreo dual.
  • 【INTERNET Y MáS FUNCIONES】La interfaz de carga Tpye-C admite una carga rápida, y la batería de gran capacidad de 8000 mAh puede proporcionar la mayor duración de la batería. Posicionamiento GPS y función de navegación. Bluetooth 4.0, transfiere archivos o conecta dispositivos Bluetooth, función OTG. Cámara frontal de 5.0MP + cámara trasera de 8.0MP, y se instalan dos altavoces de alta resolución para proporcionar un sonido estéreo dual.
  • 【MÁS ACCESORIOS】Lncluye Tablet de 3GB de RAM, Funda con teclado y Bluetooth - Cargador 5v 2A, Cable de carga de 100 mm, Type-C, Paño para polvo, Lápiz capacitivo, Teclado Bluetooth, Auriculares de 3,5 mm y manual del usuario, para que disfrute de todo a pleno rendimiento.
  • 【NUESTRO COMPROMISO】Tenemos 15 años de experiencia en diseño, producción y ventas, y un equipo profesional de servicio al cliente. Al mismo tiempo, nuestra tablet tiene un período de Servicio postventa de 24 meses, lo que permite a los clientes comprar de forma más segura. Nota: Cuando tenga alguna sugerencia sobre el producto y la experiencia de compra, contáctenos lo antes posible y resolveremos todos los problemas en menos de 24 horas
Variaciones de producto Cancelar