Catalogo de componentes EsPC

SHareconn Calcetín de Navidad, Tamaño Grande, Calcetines de Fieltro Rojo para Navidad, Bolsa de Regalo, Chimenea Calcetines, para Decoraciones de Navidad, Suministros de Fiesta - 47.5cm / 6 Piezas

14,99 €

SHareconn Cocina

  • ????Medias Navideñas de Alta Calidad - Nuestras Media de Navidad Decoración están hechas de materiales de alta calidad como lana, tela cepillada, telas no tejidas. Viene con una resistente boquilla colgante para asegurar que se puede colgar de forma segura y fácil. Están cuidadosamente diseñados, perfectos para llenar una variedad de regalos.
  • ????Gran Almacenamiento - Supertamaño: 23,8 cm(up) x 47.5 cm(long) x 27.5 cm(bottom), gran calcetín para rellenar tu regalo sorpresa. Con una gran apertura superior y un amplio interior que es perfecto para dulces de todo tipo, pequeños regalos y juguetes para que tu hijo se sienta como la atmósfera de Navidad, crearán un ambiente relajado y festivo.
  • ????Calcetines decorativos clásicos navideños - Con la alegría de las vacaciones, se acerca la Navidad, las medias de Navidad no son esenciales. Decora el árbol de Navidad, la cama, las escaleras, la chimenea. Lindo, encantador, hermoso, preparando regalos sorpresa para familiares y amigos, disfrazando regalos navideños y refrigerios, llenando varios regalos y haciendo que toda la casa se llene de un ambiente alegre y le brinde una Feliz Navidad.
  • ????Accesorio clásico de Navidad - Pack de 6 medias de fieltro rojo de 47,5 cm de alto con puño blanco y detalles dorados para linear tu chimenea mantel. Hacer en ti mismo DIY, personalice y embellezca con marcadores, purpurina, fieltro o bordados para regalos únicos, o deje en blanco para una apariencia de calcetín más tradicional.
  • ????Fantásticas decoraciones de Navidad - Estas medias navideñas brindan regalos maravillosos y únicos para fiestas navideñas y regalos para niños y adultos, creando hermosos recuerdos navideños para los niños; Colgar las medias de Navidad en cualquier lugar de tu casa, ¡dale a tu familia más pequeñas sorpresas!
Variaciones de producto Cancelar