Nintendo Switch HW - Consola Edición Animal Crossing - Verde/Azul

495,00 €
Más bajo: 445,00 €

Nintendo Consola

  • Queda muy poco para comenzar una nueva vida en una isla desierta. Para celebrar el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons el 20 de marzo, ese mismo día se pondrá a la venta en tiendas un pack limitado de Nintendo Switch; el pack incluye una consola Nintendo Switch de edición especial y el código de descarga del juego. ¡Así los jugadores podrán emprender la vida en la isla marcando estilo!
  • La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en este nuevo juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.
  • En Animal Crossing: New Horizons, los jugadores participarán en el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc. En cuanto pongan un pie en su destino, deberán arremangarse y dar un poco el callo para comenzar una nueva vida desde cero en una isla desierta. Disfrutarán de la libertad en estado puro y podrán decorar sus hogares, crear todo tipo de cosas, personalizar su aspecto y vivir mil aventuras con sus amigos.
  • Con Animal Crossing: New Horizons, la serie Animal Crossing se estrena en Nintendo Switch e introduce nuevas funciones, como la creación de objetos, nuevas maneras de decorar el interior de los hogares y el exterior, el Nookófono y mucho más. Al igual que en entregas anteriores de la serie, los jugadores podrán participar en un amplio abanico de actividades y encontrarse tanto con caras conocidas como con nuevos amigos, mientras contemplan el paso de las estaciones y disfrutan de la vida en la isla a su propio ritmo.
  • Edición especial y limitada de Animal Crossing: New Horizons
Variaciones de producto Cancelar