Catalogo de componentes EsPC

ZtotopCase Funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020, Funda Protectora de Cuero PU Ranura para Tarjetas y Banda Elástica para Tablet Samsung A7 SM-T500/T505 /T507, Negro Denim

14,99 €

ZtotopCase Electrónica

  • ⭐[Compatibilidad]: diseñado para el Samsung Tab A7 10.4 pulgadas en 2020(SM-T500/T505 /T507). Comprueba el modelo antes de comprar.
  • ⭐ [Materiales sintéticos de alta calidad]: mano de obra de buena calidad con exterior de cuero sintético de PU de primera calidad, forro interior antideslizante y cubierta trasera dura. Los materiales resistentes brindan protección completa para su tableta contra caídas y rasguños.
  • ⭐[Características multifuncionales]: El estuche está hecho con un bolsillo en el compartimento (es útil para mantener allí cualquier información de papel). En segundo lugar, el estuche tiene una correa elástica que está destinada a mantener la tapa cerrada cuando no está en uso. Finalmente, el estuche proporciona múltiples ranuras capaces de configurar tres ángulos de soporte horizontales para ver películas o escribir.
  • ⭐ [Función de reposo / activación automática] :la cubierta inteligente admite la función de activación y suspensión automática. Además, hay una hebilla magnética en el costado de la caja para evitar la apertura accidental de la cubierta.
  • ⭐[Servicio al cliente]: Brindamos 6 meses de servicio postventa y brindamos soporte por correo electrónico las 24 horas.
Variaciones de producto Cancelar