Catalogo de componentes EsPC

HUAWEI MatePad T 8 Wi-Fi Tablet táctil 8 pulgadas Ultra Fina, Procesador Octocore, batería de 5100 mAh, 32 GB, 2 GB de RAM, EMUI 10.0.1 & AppGallery, Azul


HUAWEI Ordenadores personales

  • Con bordes ultrafinos de 4,9 mm y una tasa de ocupación de la pantalla del 80%, el HUAWEI MatePad T 8 ofrece más espacio para la pantalla para disfrutar de una experiencia envolvente. Perfecto para ver tus películas y series favoritas y leer tus libros.
  • Una aleación de metal le confiere al Huawei MatePad T 8 un aspecto y estilo más elegantes. Y con sus 310 g, podrá guardarlo fácilmente en una bolsa para llevarla a cualquier parte.
  • Un procesador octo-core ofrecerá al Huawei MatePad 8 velocidades de procesamiento rápidas para una experiencia global increíblemente fluida.
  • Con un rendimiento considerablemente mejorado, EMUI 10.0.1 (Based on Android 10) permite iniciar y cambiar de aplicación rápida e intuitivamente. El modo oscuro hace que la lectura de tus libros sea más cómoda.
  • Huawei Huawei MatePad T 8 utiliza la interfaz EMUI y los Huawei Mobile Services (HMS). Esto significa que los servicios y aplicaciones Google no están integrados en el Huawei MatePad T 8. Sin embargo, el Huawei MatePad T 8 tiene acceso a muchas de las aplicaciones más populares a través de la tienda Huawei AppGallery, Huawei Phone Clone o incluso los diferentes estores alternativos.
Variaciones de producto Cancelar