Catalogo de componentes EsPC

ZtotopCase Funda para Samsung Galaxy Tab A7 10.4 2020, con Dos Protectores de Pantalla, Ultra Delgada, Ligera, Triple función Atril, para Samsung Tab A7, Color Negro

16,99 €

ZtotopCase Electrónica

  • [Compatibilidad] Esta funda solo es compatible con Samsung Galaxy Tab A7 10.4 pulgadas (modelo SM-T505/T500/T507). No para otras versiones.
  • [Material] Carcasa trasera de TPU suave para proteger tu Samsung Tab A7 10.4 de golpes, caídas e impactos. Forro de microfibra suave con exterior de piel sintética, evita que tu tableta se raye.
  • [Versatilidad] Soporte estable de tres pliegues: cubierta frontal magnética fuerte, asegura el soporte de tres pliegues y fácil de poner y quitar. Doble posición de pie para disfrutar de escritura cómoda y visualización de películas.
  • Con película de vidrio templado de 0.33 mm / 9H estándar delgada y resistente, hace que su uso diario sea más confiable y seguro. (Kit de accesorios para instalación incluido)
  • [Característica única]: La capa interna con un diseño de cojín de aire de malla de panal que puede liberar más del 80 por ciento del calor, acelerando la disipación del calor, extendiendo la vida útil del Samsung Galaxy Tab A7 y brindando una mejor absorción de impactos.
Variaciones de producto Cancelar