HONEYWHALE Clip de teléfono para controlador de PS5, soporte plegable para teléfono móvil, abrazadera de montaje con soporte ajustable para PlayStation 5/ PS5

12,99 €

HONEYWHALE Electrónica

  • Diseño exclusivo para PS5: el soporte está especialmente diseñado para PS5, simple y flexible de instalar, puede conectar fácilmente el controlador de juegos PS5 y el teléfono móvil para ayudarte a obtener mejores resultados del juego y ofrecerte más comodidad experiencia de juego.
  • Materiales de alta calidad: nuestros soportes para teléfono móvil están hechos de plástico ABS y policarbonato. Es resistente, seguro, resistente al desgaste y lo suficientemente flexible como para encajar fácilmente en las almohadillas de juego y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Clip retráctil: compatible con teléfonos móviles de hasta 16,5 cm de ancho (menos de 9 cm de ancho, puede sujetar fácilmente el teléfono móvil y evitar que se caiga. Se puede plegar cuando no está en uso, por lo que puedes llevarlo contigo y disfrutar del juego.
  • Diseño ergonómico: la parte inferior se puede ajustar a un máximo de 180 grados, puedes ajustar el ángulo y el campo de visión más cómodos de acuerdo a tus preferencias, lo que te da la experiencia más cómoda de jugar o ver películas.
  • Compatibilidad: nuestro soporte para juegos PS5 es ideal para la mayoría de teléfonos inteligentes, como teléfonos Android en el mercado, iPhone, Samsung, Sony, etc. (excluyendo los controladores de juego)
Variaciones de producto Cancelar