Catalogo de componentes EsPC

Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos 3D estéreo HD Bluetooth Deporte con Micrófono Reducción de Ruido CVC 8.0 Cascos Estuche de Carga portátil para Android/Huawei/Xiaomi

14,66 €

ZJSJRJ Electrónica

  • Bluetooth 5.0 tecnología: los cascos bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.0, la velocidad de conexión es el doble que la de otros auriculares bluetooth, ofrece una señal de conexión estable y fuerte, ei micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido. tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, permite un sonido nítido sin importar en llamadas, escuchar over vídeos en la oficina oenel trabajo.
  • HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD: Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • One Touch to Go, control fácil: Simplemente coloque el dedo sobre el panel táctil para omitir la pista o manejar las llamadas. No más botones físicos, con su sensor táctil inteligente, obtenga el control total del auricular fácilmente. El control táctil proporciona un manejo más cómodo y preciso en comparación con el botón físico.
  • Experiencia verdadera inalámbrica y cómoda: nunca te preocuparás por enredos de cables mientras que en auriculares inalámbricos verdaderos ya que no utilizan conexiones de cable en absoluto, auriculares cómodos es súper ligero el diseño ergonómico garantizan un ajuste seguro y cómodo para cualquier oreja. perfectos para deportes, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.
  • Qué Obtentá & Mejor Servicio: Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
Variaciones de producto Cancelar