Catalogo de componentes EsPC

Auriculares Bluetooth 5.0,Auriculares Inalambricos con Micrófono,Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Auricular IPX7 Impermeable, Mini Portátil Digital Display Caja de Carga,para iPhone y Xiaomi

15,99 €

ZJSJRJ Electrónica

  • ♬【Excelente HiFi Sonido Estéreo y Cancelación de Ruido】:Auriculares Bluetooth de alta calidad,La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • ♬【Tecnología de Acoplamiento Automático Rápido】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • ♬【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】: Auriculares inalámbricos deport fabricados con materiales de alta calidad, IPX7 impermeables, ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua. Los cómodos auriculares bluetooth deportivos se adaptan perfectamente a su oído. Sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación Siri, Respuesta / finalización de llamadas.
  • ♬【Estuche de Carga Portátil & Pantalla Digital】 Auriculares Inalámbricos con función de pantalla LED de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. diseño de tamaño mini El estuche de carga pequeño y liviano es fácil de transportar, no ocupa espacio, puede guardarse fácilmente en su bolsillo. Solo se necesita una hora para cargar completamente en cualquier momento y en cualquier lugar, y disfrutar de la música.
  • ♬【Diseño ergonómico y mini】: auriculares bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso.Tres tamaños de tapones para los oídos o estos auriculares inalámbricos están disponibles para satisfacer las necesidades de diferentes personas
Variaciones de producto Cancelar